miércoles, 13 de junio de 2012

AFRODITA - AMOR

"Cuando abro mi corazón, 
me invade
un gozo profundo,un dulce éxtasis,
un inteso placer.
La conexión con mi amado
me lleva a todos los lugares,
y la unión
entona rapsodias en mi alma.
Puedo alcanzar la unión
cuando alcanzo la unidad
conmigo misma.
Puedo danzar al son
de la vida en común
cuando puedo danzar sola.
Puedo amar a otro
cuando puedo amarme a mí misma."


Los griegos dicen que Afrodita nació de la unión del cielo y del fértil útero del mar.


Afrodita está aquí con su danza del amor, y te invita para que te deleites, te goces y te regodees en el amor por ti misma. 
Afrodita enseña que para poder amar a los demás, en primer lugar has de ser capaz de amarte a ti misma. Amar a los demás significa ser capaz de premitirles ser exactamente como son. Significa dar fe de ti  misma y de los seres que amas con amor, con regocijo y con deleite. La cantidad de espacio que le concedemos al otro está en función de la cantidad de espacio que nos concedemos a nosotras misma. La totalidad se alcanza cuando podemos sustentar un espacio y una paciencia infinita con nostoras mismas a continuación, y cuando ante todo los extendemos a los demás.

De "El Oráculo de la Diosa" Amy Sophia Marashinsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario