jueves, 14 de junio de 2012

danzando tierra en la clase de flow dance


Danzamos Tierra, 
fuimos cuenco conteniendo agua, desplazándonos con esa sensación de peso que sostiene la Tierra, de entrega, de salpicar y seguir caminando, 
derramando partes propias que Ella, la Tierra, recibe con amor y transforma transformándonos.

Somos Tierra, somos parte de un todo que es Danza eterna...
Tierra que sostiene y aloja como el cuerpo de la Mujer, 
me sentí cuna que acuna…
me sentí bruja escoba barriendo, saliendo volando en círculos que se expanden sin parar…
me sentí tejido, trama que entrama, lana de yama, olor a hojas de coca, telas coloridas, cielo sol de norte enorme...

Resonancias de nuevas dimensiones que abren ventanas a un universo cósmico infinito, inagarrable, señal de eternidad circular y retroalimentación perfecta… 

Danza que me encuentra y me conecta placenteramente con la vida, conmigo, con mi parte cuerpo, con el mundo que me rodea y ahí está, 
ahí cerquita, ahí nomás para ser transitado con gracia y perfección…
somos todos perfectos en nuestras danzas, pura presencia y posibildad,
estamos juntos hasta donde podemos y en los cruces vibramos hasta donde llegamos, un poco solos, un poco acompañados…
asi vamos viendo claro o velado según los momentos y está todo bien, 
vida fluyendo a pleno!!!

Gracias Marisa una vez más, por tu posibilidad de hacernos entrar en frecuencias tan sagradas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario