lunes, 10 de septiembre de 2012

"El Arte de Vivir"

El nombre es buenísimo! Si hay algo interesante en esta vida terrenal es encontrarle el arte al hecho de estar vivo.

Había escuchado varias y distintas versiones de todo tipo sobre el curso de respiración de Ravi Shankar. 
Hace tiempo tenía ganas de hacerlo, nunca encontraba el momento. 
Todo llega cuando tiene que llegar, es asi nos guste o no!

A partir del rencuentro con un amigo (rencuentro que mantuvo la misma sintonía de cuando nos conocimos hace 18 años, desde el principio conectamos en alguna vibración que trascendía las circunstancias) y llevada por su recomendación, me anoté en el curso parte 1 en la rural, más que indicado hacerlo con la presencia de Sri Sri en mi querida buenos aires!!! 
GRACIAS GUS!!!

Mi experiencia fue lindísima, expansiva y luminosa!!!. 
Me encontré con un grupo enorme de gente, heterogeneo y entusiasta. Todos conectados por un mismo deseo fuerte: elevar la vibración amorosa en este mundo. 
Es genial! y sinceramente siento que se logra.

Podrán decir muchas cosas sobre Ravi, sobre la gente que lo sigue, sobre los modos de hacer... pero hay algunos indicadores muy reales y concretos (para conocerlos solo basta con informarse un poco) de cuánto bien le hacen al planeta.
Lo super recomiendo y estoy por siempre agradecida de haber estado ahí! 

"Son las cosas de la vida, son las cosas del querer...
no tienen fin ni principio 
no tienen cómo ni por qué" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario