miércoles, 5 de septiembre de 2012

nació LUNÁTICAS!!!


A 9 años del nacimiento de mi primer hijo, y a más de 10 de madre (ya que me llevó algo más que un embarazo concebirlo) nazco a una nueva dimensión.

Esta luna llena de Agosto vino con muertes y renacimientos, con duelos y espacios que se abren, algunos vacíos, otros más llenos.

Cada vez siento más que la vida es un festival de sensaciones todas juntas y mezcladas, que estar viva es entregarse a las danzas que nos van llevando, entrar y salir de las aventuras siguiendo nuestro latido.

Este es mi desafío actual: encontrar mis propios ritmos alineados con mi presente.

Todo un movimiento de pasaje vive en mi. 
De la entrega a la maternidad, de mi cuerpo donado a mis paquetitos de amor, a la vuelta a mis definiciones, a mis lugares de intimidad, a reconocerme en mis formas presentes que piden delimitación y espacios propios.

Mi nueva obra se está gestando: mi libro sobre mujeres, sobre nuestra naturaleza circular, nuestros sentires y  vivencias, estilos y formas. 
El mundo femenino me apasiona totalmente. Descubro y redescubro en cada detalle de la vida que pasa la maravilla de ser mujer. Ahí voy viendo... este es mi viaje hoy.

Aunque muchas veces dudo de tener estilo para facebook, twiter... y todas estas formas modernas de contacto instantáneo, fluído, directo, rápido y moderno... 
... igual le dí forma a LUNÁTICAS www.facebook.com/lunaticasmujerescirculares, página a partir de la cual espero nutrir y nutrirme, dar y recibir, armar comunidad, intercambio, generar encuentro y expansión.

Esta es como una hoja de diario personal,  hoy sale por acá, que también es bastante personal... pero no tanto.

1 comentario:

  1. Hola Ximena!
    Estuve chusmeando el Facebook. Es buenísimo usarlo para poder impregnar de todo lo que uno adquiere -ya sea por los libros o por la experiencia- a otras mujeres.

    Me gusta la idea.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar