lunes, 29 de octubre de 2012

y la pregunta es....



Cuáles son las 3 características principales que definen a las mujeres?

miles de gracias por las respuestas!!!

Luna Llena inundada, de lluvia y amor!!! 


El Arca hoy es un mensaje de Amor, que entremos todos por favor!!!

Releo "El Cerebro Femenino" de Louann Brizendine y me conmueve ver cómo desde hace tanto estoy en búsqueda de lo mismo...

Dice asi:
"Lo que hemos encontrado es que el cerebro femenino está profundamente afectado por las hormonas que puede decirse que la influencia de éstas crea una realidad femenina. Pueden conformar los valores y deseos de una mujer, decirle día a día lo que es importante. Su presencia se siente en cualquier etapa de la vida, desde el mismo nacimiento. Cada estado hormonal -años de infancia, de adolescencia, de citas amorosas, de maternidad y de menopausia- actúa como fertilizante de diferentes conexiones neurológicas, responsables de nuevos pensamientos, emociones e intereses a causa de las fluctuaciones que comienzan nada menos que a los tres meses y duran hasta después de la menopausia, la realidad neurológica de una mujer no es tan constante como la de un hombre. La de él es como una montaña que van gastando imperceptiblemente en milenios los glaciares, el tiempo y los profundos movimientos tectónicos de la tierra. La de ella es más bien como el clima, constantemente cambiante y difícil de predecir".

2 comentarios:

  1. De todas maneras la "realidad" mental del hombre y de la mujer, no importa cuan objetivas nos diga el racionalismo de moda que son, estan sujetas a ese tipo de influencias organicas. Aceptarlo y abrazar la irracionalidad esencial de cada uno ayuda a tener vidas más felices.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo!!! gracias por aportar!!

    ResponderEliminar