miércoles, 24 de abril de 2013

la vida es la vida que vivimos

noche de luna llena
poderosa, luminosa, permisiva a full!!!

cada uno va por más por donde puede,
es todo tan perfecto que me asusto...
pero no, en el fondo me encanta!!!
el desafío, la posibilidad...
danza cósmica permanente y eterna,
somos una, somos todas una,
somos uno, somos todos uno,

demasiado todo y siempre queriendo estar a la altura de las circunstancias,
exigencia existencial estructural,
subjetividad al extremo,

y las noticias? y todo lo que pasa en el país?
y en qué mundo vivís?
uy!... cómo explicarlo?

a esta altura ya no me siento afuera, o si? no sé... no importa...
entiendo, siento y creo que cada uno encarna formas absolutamente únicas de vivir y pasar...
"cada uno es como es y anda siempre con lo puesto..."
y se hace camino al andar...
y todo vale en si mismo...

mucha vida mucha,
éxtasis realístico... existe, sí,
la vida es la vida que vivimos!!!

luna llena... luna en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario