domingo, 7 de julio de 2013

danza que me hace volar... alquimia perfecta!!!

amo la danza que me toma...
me hace libre, 
me pone alas,
me lleva a volar...
vuelos de emociones atribuladas que se desarman y trascienden...

la danza del caos que diluye, 
que deshace las formas, 
que suelta sosteniendo el vacío,
ese vacío que permite recrear...


"Todos somos bailarines. Todos llevamos dentro un chamán a la espera de
despertar, listo para danzar sobre el filo de la realidad.
Romper el hielo, derretir las máscaras, sentir algo en los huesos,
                                   aterrizar, vivir."   Gabrielle Roth


"DECANTÁNDONOS" llegó en el momento justo!!!
hermosa propuesta de mi querida Marisu Rimoldi,
siempre gracias por tanto!!!
www.marisurimoldi.com.ar

Gracias a la vida por enseñarme a danzar la plenitud de ser y estar!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario