viernes, 26 de julio de 2013

sueños que iluminan el alma

tiendo a necesitar entender la vida,
no puedo evitarlo, aunque cada vez más me doy cuenta de que no tiene mucho sentido,
de que hay ineludibles que no soportan entendimiento posible,

me gusta sentir ese entendimiento que supera la mente y se instala en el cuerpo,
esa sensación de que algo se acomoda adentro,
encuentros de sentidos casi ni posibles de decir a veces...

"Es un instante de amor dentro de la mente, la solución a todos los problemas" dijo Ramanuja el otro día, amigo querido! Pura inspiración siempre!

también me hacen bien los sueños que iluminan el alma, que me dejan acceder a las profundidades,
esos en los que el inconciente muestra claro cómo todo convive en mi,
lección de que habitamos varios planos de la realidad a la misma vez, y de que no hay que asustarse por eso,
sueños reveladores, integradores, sanadores...

hay épocas que son de reconstrucción en la vida, 
etapas que se suceden, procesos vitales, 
salir de uno... ingresar a otro... los entremedios...
duelo y reconstrucción, 
ciclo por demás conocido para el cuerpo femenino, 
ciclos eternos, ciclos que somos y habitamos siendo...

y de regalo hoy me llegó esta frase:
Los amores que se encontraron en Lo Infinito ya no se pierden... 
gracias Meri de mi alma!!!


1 comentario: