miércoles, 25 de diciembre de 2013

KALI es la personificación de la Madre Naturaleza...

"Kali es la personificación de la Madre Naturaleza, que purifica lo viejo con tormentas naturales y fuegos, consiguiendo así que la tierra sea fértil para nuevos cultivos y vida. Esta poderosísima diosa hindú es temida por aquellos que no entienden los ciclos naturales de nacimiento, muerte y renacimiento. "

"Canto alabanzas a aquellos cuyos corazones aceptan el orden del universo, que, aunque aparenta ser caótico y siempre cambiante, en realidad todo en él está diseñado hasta el último detalle para funcionar perfectamente.

La danza del universo es alegre, enérgica, con giros en espiral, propios de una celebración inacabable de la vida en sí misma. Únete a esta danza, y disfruta con el notable viaje por los tejidos de la historia de tu vida. No temas lo que parezcan cambios o pérdidas: es solo la órbita transitoria de energía interactuando contigo y los que amas. Abrázala como evidencia de que estás vivo! Abraza tus emociones más profundas como señal de tu verdadera esencia humana!"

"Kali es la diosa definitiva para lograr llevar a cabo las cosas, y es una poderosa aliada para los que apelan a ella. Como una madre sabia, te empujará más allá de tu zona de comodidad para alcanzar las alturas de tu potencial".

Honra los Finales y los Principios.
"Lo viejo debe ser apartado para que lo nuevo pueda aflorar".

De "Las cartas del Oráculo de las Diosas" Doreen Virtue.

1 comentario:

  1. En una lectura podría decir que la relación ha finalizado o que puede ser renovada por completo?

    ResponderEliminar