jueves, 22 de mayo de 2014

el amor engendra amor y la autenticidad ilumina

citas de un texto escrito hace más de dos años, 
conmovedoramente vigente!!!

"Momento de cambio de formas.
Voy queriendo ver más y entender menos.
Sintiendo que se iluminan lugares nuevos, 
a veces suavemente, 
a veces a los porrazos.

Mi plan es ir fluyendo...
difícil de cumplir en el medio de mis tres hijitos que necesitan ellos sus planes, rutinas, acción...
o en realidad...
ese es el desafío, fluir en el ser, o sea siendo quien soy, 
soy tan con ellos y ellos son tan en mi...

Bruno me abraza, se apoya en mi panza y me dice "este es mi verdadero hogar".
Sabrá todo lo que una frase así dispara en una madre?.

Qué difícil es a veces hacerse cargo de algunas decisiones,  
no entramparse creyendo que nos equivocamos porque ciertos pasos son más intensos de lo que esperábamos, o más densos, o más pesados, o más difíciles...
eso es lo que no sirve pensar, 
que el proceso tendría que ser diferente, más parecido a como uno lo imaginó,

el proceso es el proceso.... y trae lo que trae,
y hay que estar ahí para estar en uno,
presencia en el presente,

Y como siempre lo nuevo trae duelos, 
porque para darle acceso al porvenir hay que matar lo que se va yendo.

Quiero valentía,
quiero encontrar mi lenguaje actual.
Quiero una yo despojada de yoes.
Ser puro ser.
El amor engendra amor y la autenticidad ilumina.
  
Quiero luz en mi templo que es mi hogar que soy yo donde sea que esté. Semilla de hogares de mundos extendidos.
Universo de elementos integrados. Yin Yan. 
Contradicciones eternas que pueden ser danzas complementarias.

Recreamos vida, poblamos mundo, somos todos parte de un todo perfecto. Que cada uno honre su misión".

Hoy celebrando los 8 años de mi hijo Bruno Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario