lunes, 16 de junio de 2014

SABIDURÍA OSHO me acompaña esta noche...

TAROT OSHO ZEN que hace años, una noche, se me reveló tan evidente, y hace tanto me acompaña y me alumbra! 
una vez más resuena en mi alma con sus mensajes.

Hoy me recuerda que soy psicóloga y que va conmigo la experiencia del sanador herido... es desde la herida propia, vivenciada en absoluta soledad, desde donde podemos colaborar en la sanación del dolor del otro. 

CURACIÓN

"Cuando estamos bajo la influencia curativa del Rey del Agua, ya no nos ocultamos más de nosotros mismos o de los demás. En esta actitud de apertura y aceptación podemos curarnos, y ayudar a otros a estar sanos y totales.

Es una época en la que las heridas profundamente enterradas del pasado salen a la superficie, listas y dispuestas a ser curadas. La figura de esta carta está desnuda, vulnerable, abierta al toque amoroso de la existencia".


SOLEDAD

"Sé una luz para ti mismo"... "Cada uno de nosotros debe desarrollar en su interior la capacidad para forjar su camino a través de la oscuridad, sin ninguna compañía, mapa o guía.

Estar solitarios es la ausencia del otro. Soledad es la presencia de uno mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario