domingo, 6 de julio de 2014

compromisos de todos los tiempos

cómo seguír siendo quien se es cuando los recursos conocidos ya no alcanzan, cuando dejan de servir y quedan perimidos?,
cuando ni sabemos si sabremos ser siendo de otra manera de la que hasta ahora fuimos...

cómo acceder a las nuevas formas sin deshacerse en el camino?
o hay que asumir que no es sin quiebres?, 
que no pueden evitarse las rupturas? 

y en todo caso agradecer la gracia de encontrarse con quien esté dispuesto a juntar los pedazos con una misma, 
encuentros de esos que sobrevuelan los roles y las escenas, 
encuentros de almas que comparten un tramo en la travesía y se juntan mientras vale,
y se entregan y se aman para siempre, 
y se pierden y se sueltan para siempre,
y continúan sus caminos más allá de los personajes que habitan sus cuerpos...

porque desde lo más profundo y solitario del abismo existencial todos sabemos que "todo pasa y todo queda... pasa haciendo caminos... caminos sobre la mar"


quiero mirada amplia,
quiero trascender las anécdotas,
quiero que valga más el mensaje del amor que cualquier secuencia por más fundamental que realmente sea,
quiero aprender a vivir en una dimensión en la que la cobardía no ocupe los espacios sagrados,
quiero estar a la altura de las circunstancias que mi propio camino me propone,
quiero perder los miedos que me limitan,
quiero que me gane la confianza,
quiero cumplir conmigo el compromiso de irme a dormir en paz o lo más en paz posible cada noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario