martes, 22 de julio de 2014

mis mejores deseos...

desafiante travesía esta vida que nos toca! 
no sabemos nada...
vamos viendo qué podemos, quiénes somos, qué hacemos con tanto!
vamos viendo....
en el camino pasan los amores...
los que están dados,
los que aparecen, los que dejamos pasar,
los que nos convocan y los que nos sueltan,
los que intentan aferrarnos pero el destino nos arrasa y nos lleva lejos, 
los que aunque no estemos ahí presentes quedan adentro para siempre...

no voy a dejar nunca de preguntarme por el sentido de la vida,
creo que es una misión, 
no sé si hay alguna otra cosa que me hace ser tanto quien soy, 
me encarna, convoca a mi cuerpo,
toda mi experiencia apuntala esa búsqueda, 
mujer y madre, ser y estar... 

el sentido de la vida.... "vivir para vivir, solo vale la pena"
experimentarlo, vivirlo, descubrirlo, comprenderlo, pensarlo, agarrarlo, ansiarlo, desearlo, vislumbrarlo, anhelarlo...
tenerlo con certeza y perderlo con la misma intensidad... 
para volver a empezar, para renovar el intento, para reciclar los sentidos,
reciclar o evolucionar? 
reciclo luego evoluciono? o evoluciono sin reciclar?
o adoro el juego de palabras que entraman los sentidos 
y los amores 
y las búsquedas en las que cada uno pone tanto de lo suyo que ya no sabemos ni quienes somos y esa es la gracia!!!
nos diluimos en el juego... 
tanto que de pronto dos somos uno por un rato,  
y cualquier secuencia es hacer el amor...
y lo celebramos y deseamos más!? 
o nos asustamos y nos conformamos... y pasamos y nos vamos?!
todas las opciones son válidas y posibles... 
mis mejores deseos, 
y que todo sea lo que deba ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario