jueves, 13 de noviembre de 2014

a propósito del polémico artículo sobre el "masaje de yoni" que compartí en mi muro de facebook

me llegan mensajes, consultas y comentarios al respecto...

Lo más verdadero que puedo decir es que mi intención y mi propósito al compartir dicho artículo (que no es de mi autoría) fue la de expandir conciencia sobre la sexualidad femenina y sus dones, 
colaborar en la difusión de miradas despojadas de prejuicios oscuros acerca de la sexualidad humana
aportar datos para que podamos iluminar la experiencia sexual alejada de los mandatos culturales obsoletos. 

Siento que es un privilegio vivir en la época que nos toca, acercándonos a la gracia de experimentar la sexualidad como el espacio sagrado que realmente es, 
al que accedemos tan naturalmente si logramos dejarnos ser en el amor, si acotamos los miedos, si confiamos en las leyes de los cuerpos, si nos entregamos desde el alma.

La primera vez que escuche la palabra "Yoni" me pareció tan hermosa y digna de nombrar esa parte del cuerpo de la mujer que cada vez que la leo o la escucho soy feliz! cómo no compartirlo?!

"El alma es un actor sagrado, un verdadero yo entero en acción. El desafío de vivir en la iluminación no es conseguir la tranquilidad en soledad monástica sino representar a nuestro verdadero yo en el mundo cotidiano." de Gabrielle Roth, sintonía a pleno siempre! 

dicho artículo: http://vermarodriguez.com/2014/06/19/masaje-de-yoni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario