martes, 9 de diciembre de 2014

"Feliz y realizada celebré LA LUNA EN MI!

...esa primera menstruación luego de tanto tiempo, casi tres años sin sangrar, demasiado! Qué felicidad me dio sentirme parte del ciclo de la vida, la naturaleza otra vez manifestándose en mi a pleno. Qué placer empezar a incursionar y descubrir y encontrarme en contextos y con mujeres que disfrutaban como yo de ser parte de ese mundo salvaje y sagrado, de sangre, de fluidos, de luces y de sombras, de idas y venidas, de contradicciones y ambivalencias. Mundo femenino a pleno! Cíclicas, enroscadas, divinas, apasionadas, brujas, madres, malas, buenas, hadas, locas, amorosas, valientes, vulnerables, tristes, vibrantes, complicadas, todo eso y más, todo junto y todo mezclado, eso somos mujeres, esa es nuestra naturaleza y es mi intención iluminarla".

de "Lunáticas. La vuelta al mundo en 28 días" Grijalbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario