jueves, 25 de diciembre de 2014

poderosa confianza para parirme a mi misma con fuerza! eso pido esta Navidad.

ese momento que es un instante y es la eternidad, 
cuando el encuentro con quien soy es ineludible
y la claridad de la verdad absolutamente mía, solitaria y perfecta,

ahí quiero estar, desde ahí quiero obrar,
"amor en obras consiste" 
gran máxima de Lope de Vega,
y sí, así de implacable es la realidad,

palabras llenas de sentido que se vacían si no hay quien las habite,
como mantras que suenan y pasan intentando alivianar débilmente
ilusiones de corazones rotos y asustados, que apenas llegan a verse,

"el miedo aparece donde se esconde el deseo",
indefensa y poderosa humanidad tan propia y tan a cargo de cada uno,
y cada uno siendo como es y con sus circunstancias,

no quiero ser sabia
quiero ser verdadera,
no busco iluminarme
busco que sea mi propia luz la que me guíe,

poderosa confianza para parirme a mi misma con fuerza!,
eso pido esta Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario