domingo, 1 de febrero de 2015

"tu soledad es con todo lo que te rodea. con amor!"

Hay tramos de la travesía que son absolutamente solitarios y temibles,
aunque no se note, aunque el escenario se vea completo,
aunque las plantas florezcan re fértiles,
aunque la abundancia sea la ley de la naturaleza.

Tiempos de necesitar que mis abismos tiendan puentes,
que las brechas no sean tan hondas,
que las heridas no queden por siempre abiertas,

quiero que mis partes se junten,
que la integridad se imponga,
creer en la verdad de ser amor,
afianzar la confianza!

"solo se trata de vivir,
no somos tan responsables de todo,
el agua se acomoda sola...
hagamos lo que hagamos la vida sigue
y de una u otra manera cada quien hace de su vida su propósito,
eso es confiar en el universo"

Muchas veces me retiro del mundo,
no todos lo notan, ni siempre se nota,
son momentos que pueden ser minutos, a veces días, horas en tiempo oficial y eternidades en mi alma,

quiero encontrar un tiempo real que me contenga, que me habilite,
en el que pueda convivir conmigo y con los que amo en paz,
(paciencia: la ciencia de la paz!)
en donde quepan mis distintos yoes juntos, enterita yo!
será mucho pedir?

todos estamos un poco locos, 
por eso el aburrimiento no nos detiene ni nos gana,
solo así adviene el germen de la creatividad...

"me voy así podés llorar tranquila y sonreir tranquila,
tu soledad es con todo lo que te rodea.
con amor!"

más que inspiradoras palabras para este tramo difícil, 
gracias miles a quien corresponde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario