lunes, 2 de marzo de 2015

empezaron las clases 2mil15!!!

llegó el día, empezaron las clases
y con ellas la marca del tiempo que pasa señalando finitudes,
mis hijos crecen tanto!
me acuerdo de cuando pensaba cómo sería tenerlos en 2o, 4o y 6o grado?
así es, como es ahora,
nunca imaginable la realidad que pasa y desborda cualquier proyección posible,

para qué me detengo a veces a pensar cómo será lo que vendrá?
y a la vez cómo no hacerlo siendo humana encarnada en este cuerpo,
en esta tierra, en este tiempo y espacio que compartimos y habitamos,

vibro con sus caritas de incertidumbres y expectativas,
y cada uno con su estilo y su forma de ser y estar en este mundo,
vibro vislumbrando todo lo que deben estar sintiendo ellos mientras vamos en el auto hacia este nuevo primer día,
los visualizo luces yendo por la vida,
cuántos primeros días de tantas etapas compartiremos?
me resulta tan alucinante esta perspectiva de amor total que se siente por los hijos!

hay sensaciones que me devuelven mis sentidos ávidos de intensidad,
verlos paraditos en sus lugares  mientras suena el himno nacional argentino,
me dan ganas de bailarlo, me imagino a todos: madres, padres, maestros y alumnos,
todos bailando el himno nacional!!!

y cada uno a su aula, y yo a lo mio,
siento tantas tantas tantas cosas juntas!!!
me cuesta dejarlos, adoro dejarlos,
quisiera no perderlos de vista nunca, me encanta no verlos por un rato,
convivencia de sensaciones, me inundan las emociones,
empezaron las clases! mis mejores deseos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario