jueves, 9 de abril de 2015

Hoy me despido con toda la gratitud de quien concluye un ciclo

LUNÁTICAS MUJERES CIRCULARES es una cosmovisión, un tiempo eterno, de esos que quedan para siempre en el alma que es infinita.

Transité con este blog un ciclo visagra de mi vida, de espesor existencial, testimonio de pura experiencia colmada de ser mujer encarnada, vivencias límites, extremas, propias, de esas que dejan marcas en el cuerpo. Las que se adquieren cuando vemos que llegamos a lugares de los que ya no se vuelve. 

LUNÁTICAS MUJERES CIRCULARES me dio un montón, me inspiró, me sostuvo, me acompañó y me atravesó. 

Hoy me despido con toda la gratitud de quien concluye un ciclo, con la conciencia plena de que todo lo que se cierra a la mismísima vez está abriéndose a lo que viene. Con nostalgia, obvio, y hasta tristeza en un lugar de mi corazón. Con el impulso fiel a mi naturaleza de actualizarme siguiéndole el ritmo a la vida, siendo auténtica a cada paso existencial.

Con este blog se gestó y nació mi libro "LUNÁTICAS. La vuelta al mundo en 28 días". Ed. Grijalbo, 2mil14. Invitación a adentrarnos en la aventura de ser mujeres alineadas con la sabiduría de nuestra naturaleza cíclica.
Permanente trabajo de búsqueda y expansión que sigue vigente en http://www.facebook.com/lunaticasmujerescirculares.

A veces los cierres son planeados, a veces nos toman por sorpresa. En el camino intermedio me encuentra esta despedida. Entre la conciencia de los procesos y la necesidad de ir por donde me llevan los sentidos. 
Convocándome a dar un salto en la integración de mis partes, un llamado a crecer, con todo lo que eso implica, tan simple y tan difícil... a esa nueva aventura me entrego. 

La trama que nace con dolores de parto y se me presenta abismal, implacable, atractiva y esperanzadora es que
VIVIR ES EL MAYOR DE LOS SENTIDOS.

http://vivireselmayordelossentidos.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada